Exprésate Granada

Tras los masivos correos que hemos recibido en el Gmail de acampadagranada con expresiones personales de todo tipo, que se ajustan a los mínimos de la Asamblea de Granada y que con todo el derecho del mundo, negado por el sistema, deberían ser difundidos; hemos decidido desde el grupo de telemática de Granada crear este nuevo apartado en la red. Para facilitar un lugar accesible a la expresión.

 

Desde el mismo grupo de telemática recalcamos que en ningún caso queremos que las expresiones se queden aquí. Incitando a todas las personas que postean su crítica reflexiva y constructiva, a llevar a la calle, a los barrios y a los pueblos su voz y su acción.

Creemos ésta una herramienta útil para unificar problemáticas que tienen particulares en diversas partes de la provincia y fuera de ella y que por diversas circunstancias, aún no nos hemos parado a pensar en ellas.Creemos también que ésta es una herramienta para fomentar la comprensión y empatía.

 

Sintiendolo mucho, no publicaremos:

1) Aquellas opiniones que no se ajusten a los mínimos acordados por la asamblea, ya que aunque es un apartado para la expresión está bajo el dominio de la acampada/asamblea Granada. Si bien si publicaremos críticas constructivas que mejoren los mismos mínimos (aunque creemos que sería una mejor acción llevarla a la asamblea).

2) Aquellas opiniones que sean exclusivamente ataques a personas concretas, que comprometan la intimidad de las personas concretas y que supongan un riesgo para las mismas.

Recordamos que el movimiento 15m-indignad@s es un movimiento pacífico y concretamente que desde el grupo de Telemática de Granada fomentamos el Respeto. Por ello, rogamos que las opiniones tengan en cuenta esto, si bien, nosotros mismos respetamos la libre expresión.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Exprésate Granada

  1. Indignadx dijo:

    Me parece bien

  2. mafalda1 dijo:

    21 empresas del Ibex tienen filiales en paraísos fiscales
    http://www.publico.es
    ¿Cuando el FMI, la ONU o quien lo tenga que hacer, va a empezar a combatir la existencia de estos “paraisos fiscales”?

  3. sara dijo:

    Hola. A mi me gustaría preguntaros algo que me pregunto a mi misma. Democracia…sistema plural en el que las decisiones tomadas son la que apoya una mayoría…o algo así, es que no tengo mucha idea de política… ¿porqué si de 100 personas, si 70 votan si, 25 se abstienen y 5 votan no… se decide hacer finalmente lo que votan los 5 minoritarios porque no se ha llegado al 75 %? Esto pasó en la asamblea de Málaga (los números son aproximados) cuando se puso a votación la posibilidad de levantar la acampada. Finalmente, por 5 personas que sí querían seguir acampados, la acampada continuó. Entonces me pregunto…Las minorías tienen mucho poder? Al final acaban pactando y moviéndose a su antojo. Los 25 que se abstienen…tienen sus razones? por desconocimiento, por pasotismo, por indignación…..Y si los 70 que votaron NO, se hubieran abstenido? Tendríamos una mayoría de 95% que no quiere opinar. ¿Se hubiera seguido debatiendo, supongo porque se hubiera generado un estado de preocupación considerable hasta conseguir llegar a un consenso? Igual alguno de los 25 hubiera votado si, en una segunda votación….¿que tiene que pasar para que esos que se abstienen voten? Primero, la mayoría debería abstenerse también ¿no? para provocar la paradoja… No lo tengo muy claro…al final ya no tengo claro dónde está la democracia… gracias

    • Pablo F. N. dijo:

      ahí está la clave, opinar (votar) es la única forma de participar, lo demás es dejarse llevar por quien sí opino (nos guste o no)
      VOTEN TODOS, lo que sea, lo que queráis, PERO VOTEN por favor

  4. Amala dijo:

    Ayer estuvimos dando la bienvenida a los compañerxs de la Marcha que venían desde Málaga y a las 8.00 tuvimos Asamblea, a la que sorprendentemente (por la poca participacion que mi pueblo muestra siempre) asistió mucha gente, decir que están haciendo un trabajo maravilloso que necesitan todo nuestro apoyo y que estoy feliz de haberlos conocido, ANIMO COMPAÑERXS!!! Nos vemos en Madrid el 23!!!

  5. Juan A. dijo:

    Saludos desde México, herman@s
    mil gracias por la ayuda prestada para que nuestra pregunta a Miguel Reneses, de IU, sobre el Voto Rogado, pueda ser respondida en http://charlas.publico.es/miguel-reneses
    Para nosotr@s, esa batalla es muy importante. Con la introducción del Voto Rogado (vía reforma de la Ley Electoral, en enero de 2011) ha dificultado tanto la forma de voto desde el extranjero que, prácticamente, nos han privado de voto a 1,7 millones de personas. Por si os parece exagerado: la abstención inducida, en las autonómicas, frisó el 97%.
    Todo lo que podáis difundir esta problemática allí en España, es oro para nosotros. Poca gente está enterada allí, de la situación por la que atravesamos… ¿Culpables? PP y PSOE: para reformar una ley orgánica hacen falta 3/5 votos del parlamento.

  6. Kelis dijo:

    Brilliance for free; your parents must be a sweetheart and a crtfeiied genius.

  7. Pablo F. N. dijo:

    quedan 15 días, sólo cabe votar:
    - Nulo
    - Minoritarios

    es la única opción que tenemos de hacernos escuchar, negando la mayoría absoluta o necesaria al bipartidismo, convirtiendo el 40% de los votos que dan el gobierno, en un 18% obligado a negociar (y los ganadores habrán votado los mismos que habiendo conseguido de otro modo los 40%y tantos para ser los reyes ABSOLUTOS)

  8. Desde ¡Los lunes al Sol!- http://sociologia15m.blogspot.com/ apoyamos la iniciativa granadina de la acampada. Os esperamos en nuestro blog para compartir ideas.
    Saludos y nos vemos en la calle!!

  9. estafada dijo:

    Somos un millón de personas las estafadas por los bancos con productos tóxicos,sobre todo personas de la tercera edada y personas totalmente incultas en temas financieros, y precisamente de eso se han aprovecado para robarnos los ahorros de toda la vida. La caixa es la que más ha engañado a sus clientes ,y cuando digo engañado quiero decir estafado en toda regla. Los gobiernos no solo no nos defienden en absoluto sino que ayudan a los bancos y los protegen en detrimento del ahorrador. Con esta política se está sembrando un germen de revolución de las masas que en poco tiempo será imparable , porque no aguantaremos que los ricos se salgan otra vez con la suya y sean los únicos que vivan bien en este país.

  10. garganta profunda dijo:

    Si quiero poner en conocimiento del 15 m de granada informacion privilegiada, en torno a una mafia policial-judicial.

    Resulta que a los grandes traficantes de granada tienen como abogados a hijos de policias, el caso mas sangrante es el de la conocida como paquitina, o resucitada, una vez que inhabilitaron, al abogado que se hacia cargo de su defensa, la asumio, la hija de un policia de granada esta abogada no es otra que susana lopez cortes, que a la sazon lleva a todos los grandes traficantes de granada, no parece curioso, que la hija de un policia, lleve a todos los grandes traficantes de granada, porque la paquitina a pesar de ser condenada a 9 años de carcel, solo cumplio 4, y ya esta en libertad, porque por miedo a la mafia, ningun medio de comunicacion se hace eco de esta noticia.

    Otro caso sangrante es el del llamado clan de los mocos, famosos por el secuentro de personas en la via publica, a estos los lleva Maritnez de las Heras, y su padre como no tambien es policia en Granada, y por supuesto, a pesar de la gravedad del secuentro que cometieron, y de la paliza, que le dieron al secuestrado quedaron en libertad.

    Por favor investiguen el tema de la mafia policia en Granada, y su conexion con los grandes traficantes, y por los abogados de estos traficantes son hijos de policias. Un saludo.

  11. gargantaprofunfa dijo:

    Bueno amigos sigo loqueando, y repartiendo a diestro y siniestro, ahora les hablare, de porque fui el 14-n a trabajar, en primer lugar porque PSOE E IZQUIERDA UNIDA, ESTAN HACIENDO RECORTES EN ANDALUCIA, HA SI HA HABIDO RECORTES EN JUSTICIA, EN EDUCACION, etc, y esos recortes no los ha aplicado el Sr. Rajoy, si no que los ha aplicado la Junta de Andalucia, comandada por IZQUIERDA UNIDA Y PSOE.Entonces como me iba yo a sumar a una manifestacion de los sindicatos en la que iban corruptos como Paco Cuenca, y otros, y recortadores de los diferentes partidos politicos, la unica opcion que me quedaba era la de unirme a la del 15-m, que por ahora no ha hecho recortes………jjeje,

    Bien tan bien me jodio mucho que los proceres y estomagos agradecidos del sistema como Miguel Rios, que se llevo DOS MIL MILLONES DE PESETAS DEL PSOE, POR IR DE BANDA SONORA EN UNA DE LAS PRIMERAS ELECCIONES MAL LLAMADAS DEMOCRATICAS NOS LLAMARAN A LA HUELGA, cuando este señor en la anterior salio en EL ALHAMBRA PALACE DE GRANADA, al mas puro estilo burgues diciendo que vale que se sumaba a la huelga, pero QUE NO PODIA PEDIR LA DIMISION DE ZAPATERO, ¿¡¡ Claro como vas a pedir la dimision, si te ha estado amamantando con la mano.
    Tampoco me gusto que el poeta del regimen y conocido mafioso granadino LUIS GARCIA MONTERO,me llamara a la huelga, lo de este señor si que es sangrantes, y su corrupcion con los premios literarios sin igual, si no ver lo ultimo que ha ocurrido en un premio creo que en palencia, en el que ha metido en la final, del premio a uno de sus adlateres, al que a la sazon tambien coloco como director del festival de poesia de Granada, junto a Fernando Valverde, SIN TAN SIQUIERA ESTAR NOMINADO PARA EL MISMO, ES MAS LO METIO EN LA FINAL Y SE LA HIZO GANAR, cuando se armo el escandalo, en la prensa nacional, el dijo, hombre es que siempre tiro para Granada si puedo darle el premio a un granadino.

    Es mas nos podemos ir a los distintos premios garcia lorca de Granada convoca el premio el gran hermano Juan Garcia Montero, esta en el jurado por la residencia de estudiantes un tal Luis Muñoz, que no es Luis Muñoz, si no Luis Muñoz Montero, a la sazon primo de Luis Garcia Montero, y Juan Garcia Montero, gana el premio Angel Gonzalez, que todos los años veraneaba en Rota con Luis Garcia Montero, Almudena Grandes, Joaquin Sabina, y desmas estomagos agradecidos pegados al poder.

    Lo mas sangrantes es que los dieciseis millones de premio estan sujetos a impuestos, y se le quedaron en 8, y armo una que e gran hermano tuvo que subir el premio a 24 para que libres de impuestos se quedaran en 16.

  12. Neyva dijo:

    ¡Estupenda iniciativa compañeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>